Quienes somos


A principios del año 2013, Gustavo Carlos Sánchez García, presidente del club atletismo Allo, abandona dicho club y crea un club entre hermanos y familiares llamado club hispanos.



En verano de ese mismo año y coincidiendo en vacaciones con Vicente Suárez Fernández deciden darle forma a este proyecto, al que se le une Aurelio Cantón Garamendi, y se da de alta como entidad deportiva con el nombre de club deportivo Hispanos Coria. 




Nuestra principal disciplina es el atletismo, pero estamos abiertos a otras tales como ciclismo, duatlón, triatlón, senderismo, trail, etc. 

Los socios fundadores del club fueron Gustavo Carlos Sánchez García, Vicente Suárez Fernández, Aurelio Cantón Garamendi, Alberto Sánchez García y Federico Valentín Martínez García.

La actual Junta directiva esta formada por:

Presidente y tesorero: Vicente Suárez Fernández
Vicepresidente: Antonio Martínez Sosa
Secretario: Ricardo Suárez Fernández
Vocal 1: Adolfo Navarro Flores
Vocal 2: Jesús Castro Guerrero

Nuestra filosofía:

Entendemos que la práctica de cualquier deporte, además de mejorar la forma física, debe servir para mejorar las relaciones sociales, y ayudar a crecer y a madurar a los que lo practican.

Hemos querido abrir un pequeño apartado dedicado a lo que pensamos de nuestra filosofía en esta afición tan sana que es el correr y nuestro espacio como club. Para plasmar todo nuestro sentir de este mundillo y lo que nos une como club, dejamos claro que, en este nuestro club, debe imperar el respeto, diversión, compañerismo, entretenimiento, competencia sana y dedicación.

Todos y cada uno de nosotros representamos algo para los demás, esa estrecha relación al correr es en definitiva lo que nos une en un club único. 

Nuestro lema:

"Sine dolore gloria non est" - Sin sufrimiento no hay gloria.
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario