sábado, 23 de julio de 2016

V Milla Santas Justa y Rufina "Velá de Triana" - IV Carrera Nocturna Playas de Doñana (Matalascañas)


 El jueves 14 de julio se celebraró la 5ª edición de la Milla Santas Justa y Rufina ‘Velá de Triana’.




La prueba con una distancia de 1609 metros, discurrió con dos vueltas a un circuito de 800 metros, y contó con la organización de la Hermandad de la Estrella y del Ayuntamiento de Sevilla.




En representanción del C.D. Hispanos estuvo Marco Antonio Sánchez García, quién debutaba en ésta distancia, parando el crono en 00:07:00.



P.D: Agradecer como es habitual a @finidiblanco por las recogidas gráficas de la prueba.


-------------------------------------------------------------------------------------------


El sábado 16 de Julio se celebró la V Carrera Nocturna Playas de Doñana en Matalascañas con un recorrido de 14km en dicho entorno natural combinando playa y paraje dunar.







Organizada por parte del Club Espartanos de Matalascañas, los vencedores de la prueban fueron: en categoría masculina Adrián Andivia Soto con un tiempo de 00:49:34 mientras que en féminas fue para Marta Aragón López con un tiempo de 01:03:30.



Representando al C.D. Hispanos en ésta bonita prueba, estuvo el inagotable atleta José Francisco Cañestro Camacho demostrando que el periodo estival no es excusa para dejar de competir. Su tiempo en meta fue de 01:13:14, lo que le valió para posicionarse en la plaza décima de la categoría Veteranos D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario