jueves, 22 de septiembre de 2016

I cross nocturno Sanlúcar monumental - XVI Carrera popular Virgen de Regla "memorial Oli"




El pasado sábado 17 de Septiembre se celebraba el I Cross nocturno Sanlucar monumental, prueba solidaria de 8km organizada por la hermandad Ntro. Padre Jesús Cautivo y que recorría los rincones más bellos de la localidad gaditana de Sánlucar la mayor.



Nuestro hispano Francisco Cañestro Camacho estuvo presente en la primera edición de esta bonita prueba haciendo un tiempo de 37:00 lo que le valió para quedar en el segundo puesto de la categoría veterano C.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Al día siguiente se celebraba en la localidad vecina de Chipiona, la XVI Carrera popular Virgen de Regla “memorial Oli”, carrera igualmente de 8km que se desarrolló en su totalidad por la arena de la playa en la bajamar, estando instaladas la salida y meta en el monumento de la luz.


Los vencedores  de la prueba fueron nuestro paisano Manuel González Villalba “Manu” con un tiempo de 28:34 en categoría masculina y Mila Moreno Nieto con un tiempo de 38:08 en la femenina.



Nuevamente nos representaba el inagotable Francisco Cañestro, que finalizó la prueba en 40:38 y que además hizo de modelo para el cartel de esta edición. Enhorabuena crack!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario